Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

Elegante y elegante vestidos de cóctel para bodas

¿Temes el próximo evento porque no tienes nada que usar? ¡Nunca temas, señoras! No tienes que quitarte el mismo viejo vestido que usas año tras año. Tenemos su resumen de las tendencias de 2017 para vestidos de cóctel elegantes y elegantes.



Vestidos de cóctel largos y cortos: 2017 Tendencias

Echemos un vistazo a lo que este año ha traído a la pista y - esperemos - en nuestros armarios!



¡Viva los patrones geométricos! Ellos re-definir una mirada confidente con líneas exageradas, pliegues, cortinas y el volumen. Los vestidos de la tapa de la cosecha estaban por todas partes la pista este año, buscan esta tendencia del filo en impresiones en negrilla y colores vibrantes, vestidos de noche rosa.



Metálicos como el azul profundo con tonos iridiscentes y colores brillantes como rosa, chicle rosa, cereza profunda y suave rosa pastel!



Vestido de noche Imperio Cintura Drapeado Imperio Sin mangas Hasta el Tobillo - Página 1



No importa mucho o corto, el oro rosa brillante sigue dominando el mercado. Perfeccione para una variedad de tonos de piel los golds y los blushes color de rosa pueden equilibrar fácilmente hacia fuera los patrones geométricos boxy.



¡La falda del vestido de bola está haciendo una reaparición! Muchos de estos estilos de falda completa se emparejan con las tapas del cordón o de la cosecha del sequined. El estilo de la ilusión está creciendo más popular por el día. Estos elegantes vestidos de cóctel cuentan con material de piel tonificada peeking de encaje o malla. Las partes posteriores de estos vestidos de noche cuentan con materiales escarpados y adornos como botones o joyas.



La chispa sigue siendo prominente como tendencia 2017, así que ¡brillaremos señoras! Los vestidos cortos de la tarde en modelos geométricos tienen todo el rebordear que crea un shimmer. Largo y escarpado es popular con los cequis metidos debajo del cordón para dar al portador un resplandor suave. Minis están fuera. Aquellos que se sienten un poco más audaces y futuristas pueden optar por vestidos de vaina cubiertos de lentejuelas o material metálico satinado.



Los diseñadores lo están haciendo bien para el vestido de cocktail más tamaño en 2017. Las faldas llenas son la longitud de la rodilla o más corto y tienen cintura que halagan sus curvas. Muchos vestidos de noche cuentan con cinturones o drapeado en los lugares "correctos".



Nos encantan los patrones geométricos, ya que ayudan a llamar la atención sobre ellos y disimular algunas áreas problemáticas. El encaje de ilusión y los estilos de malla se encuentran con características fluidas como volantes, bustiers y cinturas de imperio que le permite jugar con líneas donde más las necesita.



Recuerde aprovechar el pequeño vestido negro. Nunca saldrá de moda y cada mujer debe poseer por lo menos un vestido LBD. Lo ideal sería que usted debe tener varios de estos elegantes vestidos de coctel con diferentes cortes y detalles. Esta temporada, el pequeño vestido negro nos es recomendado por muchos diseñadores como Dolce & Gabbana, Marchesa, y Osman.

Topics: Vestidos
Captcha Challenge