Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

Cómo planear una boda: Guía completa para una tendencia que está aquí para quedarse

Romántico, relajado e inesperado. La boda del boho dibuja influencias de la cultura del hippie, mezclada adentro con elementos gitanos y de la vendimia. Una tendencia que comenzó hace unos años y se convirtió en un clásico. ¿Cuál es el estilo bohemio y cómo planificamos la boda boho de nuestros sueños?

¿Qué es una boda boho?
Un tema de estilo bohemio o boda boho es uno que no obedece a las reglas, como lo demuestra su libertad de expresión y frugalidad. Una mezcla ecléctica de estilos hippies, étnicos y gitanos revelados por toques sencillos, artísticos y aventureros, vestidos de novia invierno.

¿Por qué es tan popular el tema de la boda bohemia?
En primer lugar, un montón de parejas se identifican con el simple, todo vale, DIY lleno de estilo de una boda boho. Permite muchas maneras de personalizar una boda.

Vestido de novia Cordón Modesto Perlas Manga corta primavera Bola - Página 1
Lo bueno del estilo bohemio es que las novias pueden escoger una cosecha de Boho, Beachho Boho, Boho Chic, Wanderlust o Woodland según lo que mejor se adapte a su personalidad.

Tercero, cargado de texturas, estampas y la belleza de la simplicidad y la libertad de espíritu, ningún otro estilo se compara.

Una boda de boho fresco no es tradicional, tiene un sentido de la aventura, y le da una boda memorable sin el estrés de una recepción de alto mantenimiento.

Lo primero que tienes que hacer es definir tu inspiración. ¿Qué significa Boho para usted y su pareja? ¿Ves coronas de flores y un jardín? ¿Sueñas con playas soleadas y olas rompiendo detrás de ti? Una recepción al aire libre bajo las estrellas con una fogata? ¿O se inclina hacia un estilo marroquí bordado?
Captcha Challenge