Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

Vestidos de Novia VSUN de 2018

Para las que están en medio de la elección de sus trajes de novia y quieren conocer las tendencias del 2018, les traemos la colección de vestidos de novia de VSUN 2018. Finamente delicada y repleta de exquisitos motivos florales, los vestidos de novia de VSUN 2018 Primavera Verano, ofrecen detalles modernos y una estética romántica sin pretensiones.

Inspiración de la Colección de Vestidos de Novia VSUN 2018
Georgina Chapman y Keren Craig se inspiraron en los jardines británicos y su novia. Cargados de romanticismo, femineidad y mucho drama. Desde vestidos de gasa casi etérea hasta elegantes creaciones con cuentas y encajes y hermosos trajes boho chic con cortes dramáticos en los hombros, escotes palabra de honor y mangas acampanadas. No faltaron los detalles de flores en 3-D y los vestidos con corte sirena. Soñados, vestidos novia rosa clara!

En la pasarela, casi todos los vestidos de novia de VSUN 2018 llevaron algo en negro. Ya sea en un lazo a la cintura, en un moño en el cabello, o en loa modernos aretes estilo chandelier que son tendencia este año.

Vestido de novia Playa Cola Capilla Blusa plisada Invierno Espalda medio descubierto - Página 1

Vestidos de Novia de VSUN 2018 ¡Prepárate para Suspirar!
El centro de impacto visual de los vestidos de VSUN para el año entrante son los volantes, los grandes volúmenes y los lazos dramáticos, presentes en cada diseño. Las formas ajustadas perfilan el cuerpo, dotándolo de sensualidad y delicadeza.
Captcha Challenge