Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

32 Centros de Flores Naturales que Caben en Cualquier Presupuesto

No importa si tu boda es en un salón, al aire libre, en verano, otoño o primavera, acá encontrarás los mejores centros de flores naturales para hacer tú misma. Paso a paso, trucos e ideas económicas y fabulosas.

Te casas este año pero no estás segura de cómo vas a hacer para pagar la decoración, la ceremonia, y mucho menos, ¿la luna de miel? Bueno, afortunadamente, te traemos ideas, paso a paso y trucos para hacer tus propios centros de flores naturales y lucir tus habilidades manuales, vestidos de novia blanco y rojo.

Organiza la boda de tus sueños y ahorra con centros de mesa florales hechos por ti. Flores sumergidas, jardines de suculentas, centros de flores sencillos o imponentes. ¡Escoge de entre estas manualidades para bodas!

Vestido de novia Cascada de volantes Sin mangas Bola primavera Cintura Baja - Página 1

Consejos para Elaborar los Mejores Centros de Flores Naturales
Te pasamos unos truquitos para que tus centros de mesa luzcan como que salieron de la florería.

1Alimenta y Protege tus Flores: Nada arruina más rápidamente a tus flores que las bacterias. Así que a preparar el agua se ha dicho. Agrega una parte zumo de limón y tres partes agua y una cucharadita de lavandina o lejía por cada litro de agua. Esto ayudará a que no se desarrollen bacterias y a que el agua y el azúcar fluya por los tallos de tus bellas flores.

2Acá va un truco para determinar la cantidad correcta de flores para tus centros de mesa. Mide la apertura del jarrón y consigue suficientes flores para cubrir esa superficie cuatro veces. Verás que profesionales lucen tus centros de flores naturales.

3Si no sabes que colores escoger, ve por lo mas sencillo, o sea, lo monocromático. Selecciona entre dos a cinco tipos de flores en la misma gama de colores.
Captcha Challenge