Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

5 razones para ir de vacaciones con otra familia

Por mucho que podamos esperar nuestras vacaciones de verano, cuando llegue el momento de comenzar nuestras vacaciones tenemos dudas. La razón de esta vacilación no es más que nuestros hijos. ¿Puede nuestro viaje de ensueño convertirse en un desastre?

Aunque los padres se aseguran de empacar cualquier cosa que sus hijos puedan necesitar durante su transporte como sus dinosaurios, un juego de mesa o un CD con sus canciones favoritas, usted está obligado a tener un niño pequeño insatisfecho que se queja de todo. Y nada puede garantizar que durante su estancia en el hotel las cosas van a ser más fácil.

¿Puedes culparlos? El clima caliente, el cambio de la rutina diaria y el entorno desconocido pueden hacer que incluso un adulto gruñe.

Nadie quiere pasar sus vacaciones en la desesperación como se supone que es el momento en que su cuerpo y la mente van a relajarse por un tiempo, vestidos de novia escote halter.

¿Alguna vez pensó que viajar con otra familia puede ser la solución a su problema?

Los amigos mantienen a sus hijos ocupados

A veces los niños nag sólo porque quieren atraer su atención. Si tuvieran alguna compañía con ellos, probablemente estarían ocupados jugando y hablando con su amigo. De esta manera usted podría tener un descanso de correr detrás de un niño todo el tiempo. Sólo asegúrese de que está con una familia que tanto los adultos como los niños se llevan bien.

Vestido de novia Drapeado Rosetón Acentuado Cola Capilla Escote halter - Página 1

Tiempo libre con su pareja

Decidir ir de vacaciones con otra familia significa que usted conoce a sus compañeros de viaje muy bien y confía en ellos solos con sus hijos. Entonces, ¿qué hay de organizar para cuidar a los niños en turnos para que cada pareja puede tener algún tiempo libre para salir sin niños? No tiene que ser durante el tiempo de la siesta ya que puede no haber espacio apropiado para acomodar a todos los niños juntos. Simplemente pon tu protector solar e ir a dar un paseo mientras el resto de tu grupo está desayunando.

Ahorre dinero en una niñera

Por la razón que hemos explicado anteriormente no sólo tendrá un tiempo para ustedes, pero se ahorrará dinero en una niñera que su hotel podría proporcionar. Esto no ayudará sólo su bolsillo, sabiendo que sus hijos no están con un completo desconocido te mantendrá despreocupado también.

Disfrute de un mejor alojamiento

Al compartir sus vacaciones con otra familia puede permitirse un mejor alojamiento a sus seres queridos. Alquilar una casa con una piscina es tan caro si no tienes a alguien para dividir el costo. Un grupo de dos o tres familias pueden alquilar fácilmente una pequeña villa o un castillo.
Topics: vestidos
Captcha Challenge