Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

Consejos anti-envejecimiento de la piel

Con la edad de crecimiento nuestra textura de la piel cambia y se vuelve áspera, floja, más transparente, frágil y fácilmente magullada debido a los vasos sanguíneos más delgados. El envejecimiento de la piel aparece como líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, líneas de sonrisa, patas de gallo en diferentes partes de la cara y el cuerpo. En algunas personas la piel se vuelve fláccida e inflamada con la edad, vestidos de novia escote en v.

Los síntomas del envejecimiento de la piel aparecen en las manos y los pies también en forma de venas y textura ósea delgada. Régimen regular de cuidado de la piel puede retrasar el proceso de envejecimiento hasta muchos años. Los síntomas del envejecimiento de la piel tienden a aparecer tan pronto como 30 años y puede ser retrasado a 10 años más con cuidado de la piel adecuado y estilo de vida saludable, incluyendo una dieta saludable y entrenamientos. La industria cosmética se inunda con costosos productos de cuidado de la piel que dicen demorar e incluso detener el proceso de envejecimiento durante muchos años. Pero todo depende de la selección adecuada de los productos de cuidado de piel derecho para su tipo de piel.

Vestido de novia Escote en V Fuera de casa Otoño Natural Corte Sirena - Página 1

Todo el mundo sabe que el proceso de envejecimiento de la piel se inicia con la edad. Pero hay ciertos factores que pueden iniciar el proceso de envejecimiento temprano. Vivimos en un ambiente contaminado en el que el aire está lleno de polvo, suciedad y bacterias dañinas para la piel. Nuestra piel está directamente expuesta a la contaminación ambiental.

Nuestros hábitos alimenticios no son saludables. En su mayoría, los jóvenes prefieren alimentos procesados ​​y aceitosos que carecen de nutrientes esenciales para la piel y el cuerpo como vitaminas, minerales, proteínas y grasas saludables para mantener una piel fresca y flexible. La ingesta baja de agua puede conducir a la deshidratación de la piel y el cuerpo que acelera directamente el proceso de envejecimiento de la piel con apariencia de líneas finas y arrugas. Alto estrés también afecta gravemente nuestra piel. La falta de sueño, el pobre régimen de cuidado de la piel, la enfermedad prolongada y la medicación son también factores principales para alterar el equilibrio de la humedad de la piel y como resultado los signos de envejecimiento aparecen temprano en nuestra cara y cuerpo.

Cuidado de la piel no es todo sobre el cuidado de la capa superior de la piel con cosméticos caros. Usted es realmente lo que usted come para comer sano y fresco y su piel brillará como un adolescente durante muchos años de su edad. En primer lugar, un montón de agua tibia fresca es una necesidad debe mantener la elasticidad natural y frescura de su piel. La piel deshidratada es la causa de las primeras señales de envejecimiento en su cara y cuerpo.

La vitamina D3 es un elemento esencial para mantener una piel sana y suave. Por lo general, los médicos recomiendan una ingesta regular de vitamina D3 para evitar muchos problemas en el cuerpo y la piel. Los ácidos grasos Omega 3 y ácidos grasos Omega 6 son muy buenos para la piel. Estos se pueden tomar como suplementos o por comer pescado y frutos secos y frutos secos. Estas grasas son necesarias para mantener el equilibrio de humedad natural de la piel y actúan como una barrera a los factores externos que afectan la textura de la piel.
Topics: vestidos
Captcha Challenge