Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

Novias no convencionales

Tanto como la mayoría de la gente ama las bodas, hay épocas en que las ideas convencionales del vestido de boda tienen que sido-allí-visto-esa calidad del cortador de la galleta. Más a menudo que no, las futuras novias tienden a olvidar que no tienen que seguir el camino batido, después de todo, este es su gran día, y usted tiene todo el derecho a marchar al ritmo de su propio tambor, e ir con algo Poco convencional e incluso un poco excéntrico. Al final del día, tu día, quieres usar algo que refleje mejor tu personalidad y sentido del estilo, algo que es único y sin lugar a dudas. Con ese fin, hemos llegado a algunas ideas realmente fascinante que hará que su boda y su aspecto de algo que la gente va a hablar durante mucho tiempo, en una buena forma, por supuesto.

Sí, vestidos blancos son la norma, pero quien dijo que usted tiene que acatar esa norma? Su vestido puede ser de cualquier color que desee que sea. Vera Wang, un diseñador y un inigualable visionario del mundo del atuendo de la boda, coincide. Por ejemplo, si te gustan los tonos tierra y te sientes que te representan mejor - se atreven a rock. Basta con mirar a estos vestidos de color marrón oscuro - ¿quién puede negar el nivel de elegancia no convencional? Si por otro lado, usted es un gótico en el interior, y se niegan a hacer compromisos y ser una novia "regular", siempre hay la opción de un vestido de novia negro. En términos de silueta y corte, tiene todas las cualidades de un vestido de novia convencional, excepto que es negro. Por último, en el mundo de los colores, si alguna vez has visto la película Acerca del tiempo, sabes lo sexy y adorable Rachel McAdams se veía en un vestido rojo, boho-vibe. Usted no puede ser una estrella de cine, pero definitivamente podría parecer una diosa nupcial boho en un vestido como este. Y, si usted quiere tomar las cosas de un nivel, siempre van para el calzado de colores, como un par magnífico y llamativo de zapatos azules de la boda. Si su vestido está lejos de ser convencional, ¿por qué sus zapatos deben ser diferentes, ¿no? Además, pueden ser su algo azul, y entonces sólo tendría que encontrar lo viejo, lo nuevo y lo prestado.

Vestido de novia Escote en V Fuera de casa Otoño Natural Corte Sirena - Página 1

Hay tantas muchachas magníficas hacia fuera que mueven el estilo del perno-para arriba en su vida diaria. No hay ninguna razón por la que deben apartarse de su amor de las décadas pasadas y conformarse con un vestido que es de moda en este siglo. Siempre se puede encontrar un vestido vintage en innumerables tiendas vintage, y hay prácticamente docenas de empresas de moda indie cuyo único propósito es llevar el ambiente vintage a la vida. Ellos atienden a todas sus necesidades y sin duda encontrará algo el vestido en el que usted querrá decir que sí. Si no, siempre puede contratar a una gran costurera, diseñar su propio vestido de época. Una chica única merece un vestido que es tan especial como ella. Añadir un par de pin-up polka dot peep-toe talones, y usted está listo para caminar por ese pasillo, vestidos de novia sexy.

Algunas niñas solían poner almohadas sobre sus cabezas y soñar con el vestido de novia perfecto. Si usted no es uno de ellos, y nunca se vio a sí mismo como un "vestido" tipo de chica, siempre se puede sacudir la idea y salir con un traje impresionante. Puede ser un clásico y afilado doble-breasted pantsuit, o como dijimos antes, puede ser cualquier color que sienta te hace ver más halagador; Un color en el que pop.
Captcha Challenge