Sign Up
My Group helps you connect and share with the people in your life.

¿Qué debe usar para la próxima boda

Parece que el final del verano y el comienzo de la caída están tan llenos de ceremonias de boda, que finalmente se quedan sin ideas de qué ponerse para cada uno de ellos. El hecho de que muchos de ellos exigen diferentes códigos de vestimenta tampoco lo hace más fácil. Ahora "sólo" tiene que ajustar su figura, estilo y preferencias personales en el código de vestimenta. Entonces, ¿cómo hacer este asunto complicado sin estrés? Te ayudaremos con eso. Aquí están algunas ideas sobre el estilo del invitado de la boda para cada código y figura del vestido, garantizado para dar vuelta a las cabezas.

Un Midi clásico

Muchas señoras se alejan de un vestido midi porque tienen miedo de mirar "frumpy". Desde que se convirtió de nuevo en la moda en los últimos años, ha vuelto al trono de un vestido de cóctel clásico apropiado para diferentes ocasiones. Su longitud (a medio camino entre la rodilla y el tobillo) es perfecta para cuando quiera parecer elegante y adecuado, pero sexy. Usted puede usar un apretado o un clásico vestido A-line midi, o si desea ser audaz con sus opciones, use una falda midi A-line con una tapa de cosecha sexy.

Vestido de fiesta Tallas grandes primavera Blusa plisada Plisado Formal - Página 1

Vamos a permanecer en la zona clásica por un tiempo. El pequeño vestido negro es el armario esencial de las mujeres esenciales, y si está bien elegido, puede ser la pieza más halagadora que usted tiene. Al elegir el vestido, se adhieren a los clásicos y vestido para su forma del cuerpo. A-line, por ejemplo, camufla la parte inferior de su cuerpo y skims sus caderas, mientras que por encima de la rodilla corte apretado, alarga su figura. Asegúrese de completar el aspecto con accesorios con estilo. La última tendencia de collares chocker funcionará muy bien con casi todos los modelos, vestidos de noche para gordas.

Black-tie boda es ideal para finalmente usar los vestidos formales increíbles como los que se ven en la alfombra roja. Tenga en cuenta que usted va a usar su vestido maxi con tacones, por lo que no debe permitir que el dobladillo del vestido a ser más de la mitad de una pulgada del suelo. Si es más largo o más corto, puede arruinar el aspecto. Es mejor optar por el vestido monocromático con detalles, de lo contrario puede parecer un vestido de playa. Para un toque sexy, considere fuera del hombro cortado o una tela sedosa. Trate de no usar vestido blanco o champaña y confundirse con la novia y tal vez incluso robar su trueno.

Peplum vestido no puede ser el elemento más halagador que hay, pero si se usa a la derecha puede parecer realmente increíble. Un truco aseado sería usar ropa de moda - no hay vergüenza en eso, muchas celebridades les encanta su span y lo utilizan para sacar un vestido que de otro modo parecería poco atractivo. No use muchos detalles y accesorios con peplum, es un accesorio para sí mismo. Si desea que sus caderas se vean más estrechas, opte por peplum elegante sin volumen.

¿Te atreverías? Los vestidos y las faldas no son los únicos trajes de la boda permitidos. Usted puede encontrar un mono ideal para la noche (de longitud completa, cortado de seda, satén o jersey de seda), que puede ser igualmente elegante como un vestido maxi. Opte por un mono de color sólido (negro, azul marino, gris, rojo, etc.) y emparejalo con unos tacones asesinos. Tono abajo de la joyería y el uso de zapatos para hacer una declaración; p.ej. Si usted está llevando un mono del añil, usted puede realmente dejar una impresión fuerte con las bombas de la turquesa. Un embrague limpio y una chaqueta del smoking terminarán para arriba la mirada perfectamente.
Topics: vestidos
Captcha Challenge